ZuluAlfa nace en 2017 como una división de Grupo Vermon, formada por expertos IT y entusiastas de la ciberseguridad, con la finalidad de ofrecer asesoramiento tecnológico especializado y protección a organismos y empresas frente a ataques informáticos y al espionaje industrial.

El equipo técnico de ZuluAlfa está formado por profesionales de reconocido prestigio, con una gran visión innovadora y con una dilatada experiencia en el mercado de la consultoría tecnológica. Zulu Alfa ofrece un conjunto de servicios  de ciberseguridad estratégicos encaminados a la protección de las amenazas derivadas del uso de las tecnologías de la información.

La rápida evolución de las telecomunicaciones y la externalización de servicios clave para el negocio provocan la aparición de riesgos técnicos que pueden afectar a la integridad y a la confidencialidad de la información. ZuluAlfa es una empresa de ciberseguridad con amplia experiencia en ofrecer servicios de auditoría, consultoría y formación en ciberseguridad para ayudar al éxito de su empresa en internet.

No dude en contactar con el equipo de profesionales de ZuluAlfa. Estaremos encantados de poder ayudarle y en definir un estudio de seguridad a medida.